


Julia Roberts en todos lados! Hoy ya me topé dos pelis de esta mujer en distintos canales.
Curiosamente siempre termino muy picada con la de la sonrisa de monalisa, o algo así.
A pesar de ser un chick flick y que esa clasificación en sí ya sea algo ridículo, siempre me hace plantearme muchas interrogantes tan profundas y patéticas en cuanto a la felicidad, las decisiones de vida y el papel que como personas ocupamos en la vida. Controversias sin fin y además de todo, trilladas. Recordé que en la uni varias personas me decían que me parecía a Maggie Gyllenhaal lo cual me parece completamente falso e incómodo. Sin embargo te crea cierto morbo y a la vez una fascinación y curiosidad un tanto narcisista hacia la persona con la que te comparan. Desde entonces la veo y me parece sexy, rara, sí, pero sexy.
Estos días me he dedicado a leer, tocar guitarra, escribir cancioncitas y muchos poemas. Por fin tomé la iniciativa de juntar todo mi trabajo en una carpeta y decidir cuáles textos están para botarlos y en cuáles se puede trabajar un poco más. Pronto les compartiré algunos.
El fin de semana fue genial. Tuve una pequeña aventura a mitad del día, de esas que sientes que se salen del ritmo regular de la vida y la cotidianidad, estás consciente del lugar en el que estás pero la compañía le da un toque surrealista. Mientras por tu cabeza, llega el momento en el cuál piensas "aquí estoy y no importa nada más".
Esperaremos esos textos y poemas :)
ResponderEliminarY no, Maggie y tú no se parecen.
HAHA GRACIAS! Tal vez si me vieras en persona, me decían que por los pómulos y los ojos, grandes, no azules claro haha y la nariz respingada pero obvio NO.
ResponderEliminar